Eladio Jardón, premio Empresario 2016

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Ourense (AJE) ha entregado el pasado jueves 3 de noviembre en un acto en el Centro Cultural Marcos Valcárcel de la capital ourensana sus premios anuales.

recorte-premio_resultEl consultor Eladio Jardón Ferreiro, director del Instituto Internacional de Marketing y Comunicación, ha recibido el premio Joven Empresario 2016 de manos del alcalde de Ourense, Jesús Vázquez, y de German Rodríguez, secretario de AJE y galardonado en la edición de 2015.  Un reconocimiento por el trabajo que está desarrollando en el ámbito internacional, con la finalidad de lograr una mayor democratización de diversos países, además de prestar ayuda a empresas, gobiernos e instituciones para que puedan mejorar su comunicación y su imagen.

El Instituto Internacional de Marketing y Comunicación da servicio a más de 50 sociedades de España, Portugal, México, Ecuador, Argentina.

A este acto asistían diversas autoridades, entre ellas el director del Igape, Javier Aguilera, el vicepresidente de la Diputación Jorge Pumar, y el alcalde de Ourense, Jesús Vázquez.