El IIMC y la Escuela de Formación política de Centro Democrático suscriben un convenio para impulsar la formación de líderes políticos

15107307_1872577912962601_7839802782755414700_n_resultEspaña y Ecuador se unen en la firma de un importante acuerdo interinstitucional donde recogen multitud de acciones a desarrollar por ambas instituciones. Con este acuerdo se sientan las bases de un proyecto común que permite vislumbrar nuevas actividades formativas con  la programación de foros y seminarios con el fin de impulsar la investigación en materia política. Con el intercambio de conocimientos entre los dos países que permita seguir formando líderes políticos.

La mesa directiva estuvo conformada por el director del Instituto Internacional de Marketing y Comunicación, Eladio Jardón, el presidente del Movimiento, Jimmy Jairala,  la directora nacional de CD, Verónica Loaiza y Jorge León, director de la Escuela de Formación Política.

Tras la firma del acuerdo tuvo lugar una conferencia denominada  “Escenario Político, 10 claves para la comunicación eficaz” organizada por la Escuela de Formación Política del movimiento Centro Democrático  en la que participó el director del IIMC, Eladio Jardón.

El evento reunió a más de cien participantes que se dieron cita en la central del Movimiento, ubicada al sur de la ciudad de Guayaquil, en Ecuador.

img-20161122-wa0002_resultEl consultor español dio las claves necesarias para conseguir una comunicación política eficaz. Durante su intervención contó sus experiencias en diferentes escenarios políticos para alcanzar el triunfo en el escenario político, además de aconsejar a los candidatos asambleístas para sus futuras campañas políticas por los diferentes distritos de la provincia de Guayas.

El líder de Centro Democrático, Jimmy Jairala felicitó el trabajo realizado por la Escuela de Formación Política asegurando que “este tipo de conversatorios permiten ver lo bueno y malo que hemos hecho y de esta forma nos permite aprender a rectificar”, puntualizó.