Jorge León, director del IIMC en Ecuador

El Instituto ha nombrado a Jorge Andrés León como nuevo director en Ecuador.

Jorge es el creador y fundador de la primera Escuela de formación Política del Ecuador, ejerce como conferenciante sobre liderazgo en varias universidades latinoamericanas. Licenciado en Comunicación Social con mención en Marketing & Gestión Empresarial por la Universidad Casa Grande, Máster en Comunicación Política y Campañas Electorales de la Universidad Complutense, Diplomado en Gobernanza y Liderazgo Político del IDE Bussinnes School, Master en Coaching Transformacional y cursando la Primera Acreditación Internacional de Coaching Político en la Universidad Espíritu Santo.

Ha trabajado creando importantes proyectos con impacto social y ha colaborado como profesor en la Escuela de Formación Política y como ayudante de cátedra en la Universidad Casa Grande, es impulsor de jóvenes en el ámbito político con proyectos realizables y de gran impacto social, como por ejemplo “Mejoramiento del sistema de recolección de desechos en el Cantón Duran” . Ha desarrollado varias conferencias de carácter político en diferentes eventos.

El Instituto Internacional de Marketing y Comunicación  ha elegido a  Jorge Andrés León por sus grandes cualidades y habilidades en comunicación política y en marketing político.

Según Eladio Jardón, director del Instituto Internacional de Marketing y Comunicación  “Con este nombramiento el instituto  sigue consolidándose en Iberoamérica contribuyendo a fortalecer nuestro proyecto en ambos países”.