Madrid será el escenario del I PRESIDENTIAL ELECTIONS DINNER

El Instituto Internacional de Marketing y Comunicación y Gobernatia, escuela de Liderazgo y Alto Gobierno promueven la gala la primera edición del PRESIDENTIAL ELECTIONS DINNER (PED) el próximo 4 de noviembre en Madrid, en el marco del convenio de colaboración que mantienen ambas entidades. 

cartel-ped-2016El I PRESIDENTIAL ELECTIONS DINNER (PED) se tratará del encuentro entre politólogos, sociólogos, periodistas y otros profesionales de la comunicación política para tratar,  las elecciones más importantes que se celebrarán en el nuevo curso político a nivel global. En esta ocasión, las elecciones norteamericanas ocupan un lugar importante, con la presencia de Shelby Smith-Wilson, Consejera Política en U.S. Embassy, además de profesionales que conocen de primera mano a los candidatos presidenciales: Donald Trump y Hilarry Clinton.

El lugar elegido para la primera edición es el Club Financieron Génova en el centro de Madrid, en el que se desarrollarán las distintas intervenciones previstas y la cena.

Los apasionados de los procesos electorales y las tendencias en comunicación política internacional encontraran en el PED un evento político de referencia.

Las organizaciones relacionadas con la temática PED que quieran acompañarnos pueden comunicárnoslo según las indicaciones que hay en la web www.presidentialelectionsdinner.com y facilitarnos su logo y link si desean figurar como partícipes PED en su primer día.

COMUNICACIÓN PRESIDENTIAL ELECTIONS DINNER

+ 34 606 35 88 48