Somos una institución dedicada a la comunicación y al estudio y creación de percepciones ya sea desde el campo de la capacitación, ofreciendo programas académicos de alto rendimiento para ofrecer la enseñanza de las mejores técnicas de comunicación y marketing, o del lado de la consultoría, elaborando planes estratégicos de percepción, marketing y comunicación, para individuos o instituciones del sector público y privado.

EQUIPO

A QUE NOS DEDICAMOS

En estos tiempos donde la información está al alcance de todos, se convierte en algo indispensable saber comunicar y conocer el efecto que provocará esta comunicación en nuestro público.

En el instituto internacional de marketing y comunicación nos dedicamos a cuidar reputaciones, a crear planes de percepción hechos a la medida de nuestros clientes y a ofrecer las herramientas necesarias para que cada individuo o institución logren posicionarse y sacar el mejor rendimiento de su imagen pública.

Tomando en cuenta que el principal problema del mundo actual es la comunicación, ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia, tendiendo puentes entre usted y su público objetivo.

DAMOS SERVICIO A

Personas

Empresas

Instituciones

Tenemos delegaciones en:

México

Ecuador

Paraguay

Panamá