Yamile Abdel se incorpora al IIMC como directora de Imagen Pública

La imagen pública tiene a partir de hoy un nuevo rostro en el Instituto Internacional de Marketing y Comunicación de la mano de la experta y consultora Yamile Abdel.

Yamile Abdel es Licenciada en Imagología, graduada por el  Colegio de Consultores en Imagen Pública, coach certificada en el modelo MSMC de desarrollo profesional, experta en creación y desarrollo de imagen. Cuenta con una amplia experiencia en temas de percepción ya que desde muy joven se destacó como consultora con clientes tanto del sector público como del privado, asesorando partidos políticos, personalidades de la administración pública a nivel federal, estatal y municipal así como empresas del medio del espectáculo y clientes corporativos.

Ha sido reconocida como conferenciante en diversos estados de la República Mexicana, capacitadora titular de “Imagen Profesional” en la Universidad Panamericana, en Grupo Nacional Provincial, en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Campus Ciudad de México, Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Universidad del Centro de México, Color Fest México de la Universidad del Valle de México, Universidad Autónoma de Guerrero, Universidad Autónoma Metropolitana, Universidad Interamericana para el Desarrollo y Universidad La Salle, así como diversas empresas privadas.

Es perito en materia de imagen, interviniendo en diversos procesos legales, colaboradora en medios impresos como revistas especializadas, amplia experiencia como Personal Shopper, su capacidad de liderazgo la ha llevado a ocupar cargos directivos en despachos de consultoría.

Según Eladio Jardón, director del Instituto Internacional de Marketing y Comunicación, asegura que su amplio  conocimiento en temas de moda, marketing y desarrollo humano aunado a su facilidad de palabra la catalogan como una de las principales capacitadoras en temas de imagen.